- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El AVE Madrid-Barcelona se pasa tres pueblos

RENFE ASEGURA QUE EL CONDUCTOR ESTÁ AHORA MÁS TRANQUILO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Ya es una vergüenza el precio del pasaje, pero que luego encima se pasen tres pueblos en nuestra propia cara me parece el colmo», insistía otra clienta que exigía la devolución total del importe de su billete. Por el momento, Renfe solo devolverá parte del dinero a quienes puedan demostrar que tienen familiares o intereses laborales en alguno de los tres pueblos que el conductor del tren ha decidido pasarse.

Algunos empleados de Renfe han criticado la actitud de los pasajeros. «Han hecho una montaña de un grano de arena y nosotros no hemos dicho nada por respeto», aseguraba una de las azafatas. Uno de los viajeros le ha dado la razón pero ha matizado que luego «lo hemos barrido todo y el vagón ha quedado totalmente limpio».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img