- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Zapatero abandonará La Moncloa pero conservará sus logros de Xbox

TAMBIÉN JUGARÁ A LA WII HASTA EL FINAL DEL MANDATO

Por todo ello, Zapatero ha solicitado conservar la cuenta de usuario de la consola Xbox que hay en la residencia presidencial para poder utilizarla en su domicilio particular. Siendo esto así, el nuevo mandatario se vería obligado a abrir una nueva cuenta que no incluiría todos los avances que Zapatero ha logrado en sus incalculables horas de juego. Desde el Partido Popular no se ha tardado en replicar que la petición de Zapatero evidencia «su absurda falta de confianza» en quien vaya a sucederle. «Si se cree que Mariano Rajoy no podrá superar sus estadísticas de muertes en el Call Of Duty Online es que está completamente desorientado», sentenciaba un portavoz de los populares.

«Que nadie se alarme: al presidente le queda un cuarto de legislatura y España podrá seguir destacando en los rankings de Xbox. Es cierto que sus obligaciones políticas no le han permitido centrarse únicamente en ‘los nintendos’, pero ahora que ha comunicado que no va a renovar está más relajado y con ganas de machacar los mandos de la consola», comentaba ayer Marcelino Iglesias, secretario de organización del PSOE. «Se ha pasado meses buscando las malditas palomas del GTA IV para completar el juego al 100% y no está dispuesto a tirar la toalla. Zapatero no renueva pero tampoco se ha rendido», insistía Iglesias.

«El presidente Zapatero quiere hacernos creer que deja la presidencia como decisión personal cuando en realidad está siendo ‘baneado’ por la mayor parte de usuarios de Xbox», ha advertido Rajoy. «Este señor ha sumido a España en un círculo rojo de la muerte que va a dejarnos a todos sin jugar».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.