- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sale a la venta el nuevo «Guitar Hero: Orfeón Donostiarra»

LOS 170 MIEMBROS DEL ORFEÓN SE PAGAN POR SEPARADO

«Cada concierto del Orfeón Donostiarra vale 2.000 euros. Con este juego es posible tener a la formación entera en casa pagando sólo 3 euros por cada miembro, con lo que el conjunto cuesta mucho menos de la mitad y encima se les puede vestir como se quiera», ha explicado en la presentación Bobby Kotick, responsable de Activision.

Con la idea de promocionar esta nueva entrega, la empresa ha permitido probar el juego a un joven español para que relate la experiencia en su blog personal. «Te sientes como los directores de verdad: los músicos tosen, sudan… es todo muy real. Algunos hasta se quejan por tener que recurrir a un trabajo tan denigrante que les permita vivir de la música», escribía el afortunado jugador. «Lo único malo es que mi madre tuvo que servir la cena a 170 personas, algunas de ellas vegetarianas».

Descrito como una herramienta con la que crear e interpretar «todo tipo de música sacra», el videojuego adapta las piezas musicales a la habilidad del jugador en tiempo real y conforme se juega se desbloquean «minijuegos» que permiten oficiar misas en la iglesia más cercana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones