- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano admite el punk rock

SIGUE RECHAZANDO EL INDIE COMO GÉNERO EN SÍ MISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Son muchos los que aplauden la decisión de la Iglesia pero al mismo tiempo se preguntan si habrá que esperar tanto para que ésta admita también la existencia del indie rock. El padre Almunia lo tiene claro: “El indie nunca ha existido porque, para empezar, es una etiqueta que corresponde más al sistema de distribución y a la afinidad con ciertas discográficas pequeñas que al estilo musical en sí. Y la Iglesia se mantiene al margen de ese tipo de circunstancias que no forman parte de la música. Con el post punk revival no hay tanta duda porque Su Santidad es muy aficionada a Franz Ferdinand”.

Superado el dilema del punk rock, todas las energías de la curia vaticana se centran ahora en determinar si es necesario distinguir a los autobuses de los autocares «dado que su aspecto externo es prácticamente el mismo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img