- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una señora se levanta la falda y enseña algo parecido a Mordor

olía como la misma muerte

Dijo tener "cuarenta y pocos".
Según Ramón, «la boca misma del infierno, allí de donde ningún hombre ha vuelto con vida, es algo a lo que pocos humanos se han enfrentado», por lo que se siente afortunado pudiéndolo contar. Admite, eso sí, que pese a lo espeluznante de la visión, se sintió tentado durante un segundo de «alargar mis dedos y tocar esa superficie inexorable y fría, en cuyo fondo podía divisarse el siempre vigilante ojo de Sauron». Sin embargo, no sucumbió al abismo y pudo huir y conservar la cordura «dentro de lo que cabe».

Ramón admite que necesitaría usar un idioma «demasiado arcano y horrible» para definir con precisión «la puerta negra» que encontró bajo los ropajes de aquella señora. «Y, francamente, es un idioma que preferiría no usar ahora mismo, pues conduce a la locura a todo aquel que pueda llegar a oírlo», sentencia.

Aunque la mujer le dijo a Ramón que tenía «cuarenta y pocos», él asegura que lo que vio tiene un origen recóndito y que podría ser incluso anterior a la existencia del hombre, por lo que no descarta que la señora mintiera con la edad. «Sólo espero que esa cosa vuelva a la oscuridad de la que procede y que no vea la luz jamás», concluye Santafé claramente afectado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones