- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Las personas que se llaman Alfonso podrían desaparecer de África

La última está a punto de volver a España

Ejemplar de Alfonso con la típica gorra.
Con la marcha de Alfonso Negrín, muchos hablan del fracaso de las administraciones a la hora de proteger la diversidad, y se culpa a los gobiernos de la situación. El último Alfonso, por su parte, dice que si se va de África es porque «hace un calor del copón». Y porque echa de menos su Málaga natal.

«Yo es que vine para lo del Mundial y, como ganó España, me entusiasmé y he estado celebrándolo y correteando sin camiseta durante todo este tiempo. Sin embargo, ahora ya tengo ganas de volverme para Málaga. Imagino que mi mujer me echa de menos» explica, afirmando que le trae sin cuidado que con él se acaben las esperanzas de todos aquellos que soñaron con un África llena de Alfonsos.

Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, no ha querido pronunciarse sobre el tema, aunque ha dicho que una vez tuvo un gato llamado Alfonso al que leía poemas de Machado. «Donde hay vida hay esperanza. Y también algún Alfonso. Siempre hay alguno por ahí», ha apuntado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones