- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La amenaza de lluvia obliga a un señor a entrar en un local gay

FINALMENTE, NI SIQUIERA LLOVIÓ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mario Piedraplana, natural de Murcia, tuvo la suerte de pasar cerca de un local de ambiente gay en la localidad en la que vive justo cuando parecía que iba a diluviar. Al grito de “No temo a lo desconocido”, entró en el bar para guarecerse de la lluvia que, según él, estaba a punto de caer. Aguantó desde las siete de la tarde hasta las cinco de la mañana, cuando decidió seguir refugiándose del chaparrón en un “After Hours” en el que se celebraba una fiesta de la espuma.

«Yo estoy aquí por la lluvia, caballero», gritaba Mario a cada hombre que se le acercaba demasiado. «¡Por la lluvia de hombres!», le contestaba la docena y media de homosexuales sin camiseta que bailaba al ritmo del himno gay «It’s raining men», de Gloria Gaynor. Mario Piedraplana no dejaba de mirar el espectáculo de soslayo, preguntando si alguien podía prestarle un paraguas. Lo único que le ofrecieron fueron sombrillitas de papel que acompañaban a los dieciséis Cosmopolitan que consumió. «Tenía que hacer tiempo de alguna manera y, aunque ciertamente fuera no llovía, no podía arriesgarme a salir y quedar empapado. Es muy desagradable la sensación de la ropa húmeda acariciando suavemente tus pezones», explica. «Preferí esperar a que cayera el aguacero, lo mejor era salir cuando amainara».

Mientras esperaba, Mario apuntó los números de teléfono de los nuevos amigos que conoció en el local. «Que yo sepa, ninguno de ellos es homosexual. Tampoco es que me interese el tema o sepa reconocerlos. Yo soy de Murcia y allí no tenemos de eso», se queja Piedraplana cuando se le dice que lo de la lluvia es una excusa muy débil. «Normalmente suelo refugiarme del agua en una sauna. No sé a qué viene tanto revuelo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img