- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nespresso lanza una edición especial inspirada en el 23-F

ESPECIAL 23-F

«Es una experiencia de marca que te hace vivir y sentir los valores que llevaron al fracaso el golpe del 23-F, la transición y la democracia en tu propia piel. Un auténtico regalo para el paladar», se explica en la nota de prensa que Nespresso ha enviado a los medios.

El proceso de creación de esta nueva mezcla ha sido llevado a cabo por los mismos especialistas de Nespresso, que han pasado meses informándose sobre el intento de golpe de Estado. El resultado se ha concretado en un café balanceado, con cuerpo y tueste medio. La mezcla es una combinación de Arábica y Robusta con aroma a chocolate y notas de fascismo. El retrogusto que deja recuerda a fruta madura, caramelo y conspiración.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones