- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Seis monos del zoo de Barcelona montan una empresa

SE TRATA DE UNA SL DEDICADA AL SECTOR SERVICIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El asunto se destapó cuando el departamento de administración del zoológico recibió la factura del notario que asumió las gestiones de la constitución de la empresa. «Se nos mostró un documento firmado con las plantas de los pies de los seis monos. Lo hemos comprobado y coinciden. Ahora tenemos que decidir si pagamos la factura y si eso da derecho al zoo a entrar en la sociedad como socio capitalista», explica el portavoz.

En estos momentos, la actividad de los seis empresarios en el zoo consiste en recibir a otros monos araña y examinarlos en lo que parece ser un casting de empleados. «El notario acude por las tardes y se comunica con ellos con gestos. Parece que la cosa avanza. Da gusto verles tan motivados con lo difícil que está la situación en plena crisis», declara uno de los cuidadores. Al parecer, muchos creen que es el notario quien lo ha organizado todo y que los primates en realidad se dejan llevar por él. «No es tan raro que se dejen asesorar. Tienen escaso raciocinio pero saben delegar. Tontos no son», aclara el cuidador.

Esta mañana, junto al tradicional montón de heces de la jaula de los simios, ha aparecido un dispensador de agua.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img