- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Organiza una gala benéfica con vistas al coito

quiere aparentar ser sensible y comprometido

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cartel lo ha diseñado Manuel.
Desde la organización del evento -compuesta por Manuel y su madre- se ha intentado hacer caso omiso a este tipo de críticas; sin embargo, el hecho de que el hombre se defina a sí mismo como «filántropo y soltero» no despeja las dudas sobre sus verdaderas intenciones. «A mí sólo me mueve el amor hacia los discapacitados. Y si alguna chica descubre en la gala lo sensible que soy hacia ese tipo de temas pues mejor, pero es un tema secundario», explica Zaragoza. «De todos modos, hay muchos grandes hombres que han basado todos sus movimientos en impresionar a una jamelga, como el presidente de Francia. A las chicas les mola mogollón la gente comprometida. Y yo voy a tope con los subnormales y todo ese rollo».

Los amigos de Manuel señalan que sus intenciones se esconden ya en el título mismo de la gala. «¿Discapacidad de qué tipo? Pues de tipo sexual, porque no es capaz de acercarse a ninguna chica y hablar como una persona normal. ¿Y Esperanza de qué? Pues esperanza de follar, de qué va a ser», comenta uno de los colegas de Manuel, especialmente crítico con éste. «Nosotros siempre le decimos que así no se hacen las cosas. Una vez provocó un incendio en un bar para tener una excusa para acercarse a hablar con una señorita y decirle ‘¡Fuego, fuego!’. Pero estaba tan nervioso que le echó lo que le quedaba de gasolina por encima. Un drama. Siempre toma el camino largo».

El programa de la gala es el siguiente:

Pase benéfico de fotos de Manuel Zaragoza.
Baile benéfico a cargo de unos discapacitados.
Speech benéfico a cargo de la madre de Manuel: «¿Por qué no hay amor? Mi hijo es muy guapo y muy buen partido en el entorno de la crisis de Occidente».
Subasta benéfica de besos de Manuel.
Coito benéfico (acceso restringido).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img