- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rompe con su pareja tras siete años de felación

"VIVÍA ENTREGADA A ÉL EN CUERPO Y ALMA", ADMITE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andrea Morente, bilbaína de 28 años, ha decidido romper con su pareja tras siete años de felación ininterrumpida. «No me arrepiento de nada pero últimamente notaba que estaba demasiado volcada en él, no tenía espacio para mi individualidad y estábamos estancados» reconoce Morente, que aspira a batir el récord mundial con una felación que ha llevado a cabo sin pausas desde que conoció a Juan Pazos, su novio hasta hace apenas unas horas. La familia de la chica admite que la felación que ambos mantenían «no era normal», aunque después de tanto tiempo todos se habían acostumbrado a verles muy juntos. «Se querían pero él no hacía ningún gesto. La tenía totalmente entregada y eso, a la larga, no se puede sostener», explica la madre de Andrea. La muchacha aspira ahora a encontrar «un chico menos posesivo con el que pueda mantener una felación afectuosa pero que no invada mi vida ni se convierta en mi única razón de ser».

«Hay que buscar el término medio, como apuntó Aristóteles» aclara el doctor Soler, experto en psicopatología conyugal. «No se puede vivir siempre de rodillas, cualquier vínculo afectivo debe implicar un toma y daca», insiste. Juan Pazos, que admite que la ruptura no le ha sorprendido, matiza que «yo de vez en cuando le acariciaba la cabeza y le hablaba de mis pensamientos. No soy de piedra y también me abro a los demás».

Andrea admite que es difícil aparcar una felación tan prolongada en el tiempo pero es consciente de que «vale la pena ir más allá y no centrarse en un sólo objetivo». Espera establecer una felación que la llene más y cree que la experiencia adquirida a lo largo de siete años le será muy útil. Pese a todo, sus padres se muestran escépticos: «Cuando se involucra en una felación le cuesta mucho soltarse. En el fondo busca algo a lo que agarrarse el mayor tiempo posible. Ya veremos qué pasa, pero cuando ella misma habla de rehacer su vida lo hace con la boca pequeña», declara la madre de Andrea.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img