- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un gato interrumpe una conversación lamiéndose los genitales

LOS DEBATIENTES ESTABAN A PUNTO DE LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN

Según explican, todo el mundo se quedó en silencio contemplando al animal «hacer lo suyo» o desviando la mirada hacia teléfonos móviles u objetos de decoración del salón. «Lo único que se podía oír era el frota frota de la rasposa lengua limpiando sus pequeñas bolitas. Y el bicho estuvo un buen rato, la verdad» explica otro de los presentes.

Cuando el gato terminó, miró a todo el mundo con indiferencia y se marchó. Nadie tenía ya ganas de reanudar la conversación y, tras algunos carraspeos y unas risas nerviosas, las visitas se marcharon. «Es que es un gato muy suyo. Recuerdo que una vez estábamos mirando ‘Toro Salvaje’ en la tele y empezó a oler como el infierno. Y allí estaba él, mirando al infinito y como pensando algo importante, disimulando. Ahora no puedo ver ninguna película de Scorsese sin sentir náuseas», explica el dueño de Calcetines.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.