- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se pone de moda el tuning de bebés

ABUNDAN LOS RECIÉN NACIDOS CON ALERONES

Niño con neones en el chupete y lunas tintadas.
«Yo a mi hijo le he puesto un parachoques de camión ‘to wapo’. Le carga un poco las cervicales pero no hay quien se meta con él. A ver si ahorro un poco y puedo instalarle unos focos antiniebla encima del parachoques», comenta Jonathan «el yonasindahaus» García, habitual en los concursos y concentraciones de aficionados al tuning que se celebran cada fin de semana en algunos polígonos industriales.

«Mi pequeño, que se llama ‘Neumáticos Atomic-Pereira’ porque está patrocinado, ha ganado ya un montón de concursos de tuning para bebés. Sus abuelos están como locos enseñando fotos suyas y el chaval tiene hasta fans en Facebook y todo», comenta otro joven aficionado. Su criatura, a la que apenas se le ve el rostro oculto tras las pegatinas, tiene varios «subwoofers» instalados en las extremidades, por lo que cuando llora «se despierta hasta la tía Bernarda y se caga la perra», en palabras del padre. Éste asegura que le daba igual que su bebé fuera niña o coupé porque «lo importante es el amor y la competición subidón subidón».

La moda premamá también es permeable a esta nueva tendencia y ya son muchas las que lucen bombo con pintura metalizada y pegatinas de vinilo. «Yo me he puesto unas llamas. Me refiero a las llamas de fuego, no al mamífero. Representan la velocidad, como que mi embarazo va tan rápido que salen chispas y se incendia como un cohete» comenta Marta, de 26 años. El aspecto de su vientre recuerda al capó de un coche de carreras.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones