- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pierde la mano al dársela a un inspector de Hacienda

ESPECIAL AMPUTACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al ser acusado de actuar brutalmente, el inspector en cuestión se ha ofrecido a repetir la auditoría «si el señor Martínez cree que ha caído en malas manos. No me importa ponerme manos a la obra de nuevo e incluso, si no se fía de mí, puedo contar con otro compañero y juntos, mano a mano, volvemos a inspeccionar al dedillo las cuentas de la empresa y nos aseguramos de que están en manos de gente solvente y no de ejecutivos manirrotos. Estamos acostumbrados a los lamentos y a los argumentos ya manidos».

Antonio Martínez prefiere no repetir la experiencia y se queja de que «los contribuyentes estamos atados de pies y de manos ante los abusos del fisco, que despluma a todo aquel que tiene a mano sin miramientos».

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img