- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una discusión en mal estado deja con mal cuerpo a dos personas

PODRÍA ESTAR ADULTERADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sanidad sospecha que la discusión estaba en mal estado y trata de tranquilizar a la población. Dado que Ángel y Ana estuvieron discutiendo sobre si el cine iraní es superior al coreano, los médicos aconsejan no discutir sobre esa cuestión en concreto «por lo que pudiera pasar». Tampoco se descarta que se esté ante una pasa, por lo que se ruega a quienes no puedan evitar la polémica sobre el cine iraní y el coreano que acudan al médico sin demora mientras se tapan las orejas con las manos y gritan «lalalala».

Ángel, pese a todo, no duda en culpar a Ana. «No es que la discusión estuviera adulterada ni en mal estado, lo que pasa es que estaba caducada y pasada. Ana y yo hemos tenido la misma discusión miles de veces, y claro, al final esto tenía que pasar», se lamenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img