- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una abuela con tejanos ceñidos provoca sentimientos encontrados

SE AGRADECE, EN TODO CASO, QUE NO VISTIERA MALLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los tejanos de Rosario son muy distintos a los que venden marcas como Levi’s o G-Star. Están pensados para mujeres mayores, pero eso no ha evitado que todo el vecindario haya quedado impresionado y sumamente confundido. «Tienen el tiro muy alto y una goma elástica», explica Rosario, «nada de esas ‘sinvergonzonerías’ que llevan las chicas; son para señoras, así que no entiendo tanto revuelo. Los compré en Prendas Vivas, una tienda del barrio. Y además son de buen género, se estiran muchísimo».

En la parte de arriba, Rosario vestía una delicada blusa negra con ribetes dorados, iba muy maquillada y lucía sus gafas de cerca, también de color dorado, como los pendientes. «O sea, todo muy coherente y acorde con su edad», dice Luis, un vecino que se la encontró en el portal. «¿Por qué no se puso una falda negra en la parte de abajo? ¿Se siente más joven con tejanos? Esos pantalones no los llevaría una chica de 20 años, no entiendo muy bien a qué juega», declara el testimonio.

Después de hablar durante media hora acerca de lo turbado que le ha dejado la visión de esos tejanos – «algo no especialmente desagradable pero sí extraño y como que no procede»-, Luis empieza a profundizar en el tema: «Es como si algo en el Universo estuviera en un sitio que no le corresponde. Una especie de anomalía cósmica. Como salirse de Matrix por un instante y ver que Dios no ha prestado atención por un momento. Como el ornitorrinco o los agujeros negros, que son algo que a priori no debería existir. De hecho, cuando ves el enorme trasero que le hacen esos pantalones, tú mismo empiezas a pensar en agujeros negros».

Para evitar situaciones similares en el futuro, Luis ha colgado carteles por todo el barrio rogando a las mujeres mayores que prescindan de usar tejanos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img