- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consigue la libertad condicional poniendo morritos

ABLANDÓ EL CORAZÓN DE TODOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Soy funcionario de prisiones desde hace dieciocho años y he visto de todo, pero esos ojos de corderito degollado transmiten una bondad que entiendo que haya ablandado el corazón de la gente», explica Jaime Rosado, que condena los brutales delitos de Quiñones pero insiste en que «su carita dice claramente que ha cambiado, que ha aprendido la lección y que sólo necesita cariño, comprensión y un hogar».

Quienes no han tenido el privilegio de dejarse seducir por la mirada tierna del joven delincuente condenan enérgicamente la falta de profesionalidad de los jueces y del personal penitenciario. «Es muy probable que con esos mismos morritos atraiga a los animales que luego utiliza como proyectiles para el mal» afirmaba esta mañana el psicólogo Martín Mahonda, experto en trastornos relacionados con animales, gargantillas y otros.

Mientras en el centro penitenciario Alcalá-Meco -donde se encontraba hasta ahora Tony Quiñones- los presos «hacen morritos» frente al espejo, varias asociaciones ciudadanas expresan su rotundo malestar. Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, asegura que «habiendo tantos animales con cascarón repartidos por el mundo, y no me refiero sólo a las almejas, ese señor tuvo que centrarse en perritos, castores e incluso palomas atadas a piedras. No eran especies preparadas para afrontar el impacto contra un cristal blindado. Que levante la mano quien lo esté, porque desde luego yo no».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img