- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consigue aguantar toda su infancia con un moco colgando

LA MUCOSIDAD ERA CONOCIDA POR TODOS COMO "LAZY JIM"

«Lazy Jim formaba parte del imaginario social, era un atractivo turístico. La gente acudía para ver a la pequeña Pam y hacerle fotos. El moco era un símbolo de su inocencia y parte también de la identidad de la niña, de su extroversión, de su darse al mundo. Entendemos que ahora, más mayor, el asunto era un poco grotesco, pero eso no quita que no nos sintamos conmocionados», reconocía esta mañana el alcalde de la localidad, Robert McKlays, quien asegura que la emblemática mucosidad «será conservada en una vitrina en el Ayuntamiento».

Muchos ciudadanos culpan a la cadena de comida rápida Burguer King por no haber tolerado que Pamela, su futura empleada, luciera a Lazy Jim mientras desempeñaba su trabajo. Aunque el gerente del establecimiento argumenta que la chica se encargará de pelar y cortar patatas fritas, muchos clientes insisten en que les hubiera dado igual que le colgara un moco «porque no era un moco cualquiera, era el moco de todos. Esas malditas cadenas no entienden nada ni respetan las particularidades de las regiones y sus gentes», se lamentaba hoy el propio padre de Pamela.

La joven Pamela Genser opina que «es ley de vida» y afirma conformarse con Cloud Forest Jungle, un matojo de pelo exuberante que, según afirma, le crece sin freno entre las piernas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones