- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un psicópata se ve obligado a comprar pintalabios para escribir amenazas

SU FAVORITO ES EL TONO "DELICADEZA FÚCSIA"

Fue la misma dependienta del establecimiento la que alertó a los agentes. «Es un tipo muy nervioso y siempre busca tonos de pintalabios bastante sospechosos: color sangre, color entrañas, violeta moratón… Yo sólo puedo ofrecerle rojo pasión o rojo glamour, pero cuando le recomiendo colores con esos nombres tan femininos se enfada e insiste en que no es ningún transexual» comenta la vendedora.

Esta última apreciación es, según la Policía, una pista clarísima. En su último asesinato, el criminal dejó escrita en una ventana la siguiente justificación: «No soy marica, es que aquí un bolígrafo normal no pinta. Y lo de las mollejas es por crueldad, no porque me guste cocinar, cuidao».

El plan de los agentes es esperar a que el asesino se disponga a reponer su surtido de pintalabios. «Según la dependienta, compró 5 barras la última vez. Eso le dará para unas 30 o 40 amenazas. Llevaremos la cuenta y, cuando vuelva a la droguería, le detendremos» explica el agente Olmedillos, encargado del caso.

De momento, el asesino ha pasado a ser conocido como «el marica de los pintalabios».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones