- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detienen a una mujer por aparentar menos edad

UNAS VECINAS ALERTARON A LA POLICÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Decia que tenía "taypocos" y tenía "taytantos".
El abogado de Rosa M. defiende la postura de su cliente, quien asegura que su apariencia es ajena a su persona y que no tiene nada que esconder. «Los delitos de mi cliente son cuidarse mucho, practicar deporte, ingerir mucha vitamina C y dormir ocho horas. Si eso es ilegal, que la detengan» declaró el abogado a los medios.

La Policía asegura, sin embargo, que la detención es procedente. «Si vemos a cualquier persona con una actitud sospechosa la arrestamos. Es como cuando detectamos a alguien con un pasamontañas o una media en la cabeza en un aeropuerto. Esta mujer fingía ser alguien que no era», comentó el agente encargado del caso a los periodistas.

El fiscal pide para Rosa M. un mínimo de cinco años de prisión que serán prorrogados hasta que las condiciones de vida de la cárcel marchiten su belleza y Rosa tenga una apariencia acorde a su edad real. También ha solicitado que se le niegue la libertad bajo fianza dado que se teme que escape de la Justicia y huya del país. «Sería capaz de ponerse unos pechos falsos y usar una talla de sujetador que no le corresponde», ha advertido.

Las vecinas de la acusada están satisfechas con la rápida actuación de las autoridades. «Ahora queremos que investiguen a otra mujer del vecindario que siempre va dándose aires como si tuviera mucho dinero pero sabemos que, en realidad, es una muerta de hambre», comentan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img