- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre de 32 años da por finalizada su infancia tras superar el Super Mario Bros 3

AHORA AFRONTA CON ILUSIÓN SU ADOLESCENCIA

Las bolitas de fuego siempre terminaban con la vida de Mario.
Aunque aliviada al comprobar que su hijo inicia al fin su proceso de maduración, la madre de Ramón cree que echará de menos el carácter infantil de su retoño: «Recién ha dejado de ser un crío y ya empieza a comportarse como un adolescente. Está muy contestón, irascible y dice que nadie le comprende… Por un lado te hace ilusión, pero por otro te da pena», explica con lágrimas en los ojos.

«Llevaba más de veinte años con esa espina clavada, era frustrante no estar a la altura de lo que se esperaba de mí. Recuerdo a muchos de mis amigos riéndose en el cole porque yo no era capaz de pasarme la última pantalla. Muchos tienen ya hijos y todo» explica Ramón, que siente que ha cerrado, por fin, un ciclo de su vida. Para hacer más llevadera su adolescencia, ha adquirido una Xbox con un lote de juegos. «No sé si los videojuegos han evolucionado mucho desde el 88, pero pienso dejarme la piel en ello. Mi adultez está en juego», sentencia.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.