- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hoy se estrena la película de terror sobre el BOE

UN HORROR QUE NO PODRÁS CERTIFICAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La productora -Compulsa Films- espera convertir el taquillazo en una franquicia. «Con las películas de la saga Saw se exploró el terror lúdico, la tortura por la tortura», explicaba el productor. «Ahora le ha llegado el turno al horror burocrático, quizá el más aterrador de todos. Tú le dices a alguien que ha recibido una carta de Hacienda y ya se pone a temblar».

En la película, las trabas del protagonista son ventanillas, papeles, expedientes y archivos. El director admite que la película tiene algo de Kafka, algo de «El Exorcista» y algo de rueda de prensa del Ministerio del Interior.

La sinopsis.

En los rincones más profundos del Ministerio del Interior moran tres misteriosos funcionarios: son los encargados de redactar el BOE. La llegada de Ángel, que acaba de sacarse unas oposiciones y está a punto de tener un hijo, provocará recelos entre ellos. Pronto, Ángel descubrirá que el verdadero trabajo de esos tres funcionarios va mucho más allá de escribir el Boletín Oficial del Estado. En él incluyen mensajes ocultos mediante los que controlan a toda la red administrativa del Estado. Su intención última es despertar al Burócrata Arcano. Este colosal demonio primigenio, que se alimenta del tedio funcionarial, desencadenaría el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Es el horror del rencor, que crece sin parar. Se ha desencadenado y no tiene fin. Ángel debe detenerlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Será capaz de encontrar el formulario modelo 134 que detendrá los planes del funcionariado español? ¿Podrá hacer esta gestión telemáticamente mediante un certificado digital? El papeleo se convierte en pesadilla…

Gustará a: los gestores, los contables.
No gustará a: los demás.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img