- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pagar impuestos se pone de moda entre los altos ejecutivos

MUCHOS CREEN QUE ES UNA TENDENCIA PASAJERA

La moda ha sido rápidamente importada de otros países (los altos ejecutivos viajan por todo el mundo y es lógico que se traigan a España lo que es «chic» en Nueva York, Tokyo y el resto de capitales de las finanzas). «Ahora ya no es suficiente con sacar el iPhone en una cena de negocios para que parezca que estás a la última, ahora cuando la petas es cuando dices ‘la renta me ha salido a devolver’ o quedas para ir a las delegaciones de Hacienda a pedir información, porque todo esto es muy nuevo para muchos», comenta un importante banquero español.

Sin embargo, no todos están dispuestos a dejar de lado las tradiciones por lo que consideran que es una frivolidad que no aguantará dos temporadas. «Esto es una moda y, como todo, viene y se va. Así que yo voy a seguir haciendo lo mío hasta que vuelva a estar bien vista la evasión fiscal. No tardará mucho, creo», sentencia un veterano ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones. «Hay dos cosas a las que los ejecutivos siempre vuelven con los años. La primera es el calcetín ejecutivo. Y la segunda son los bancos suizos».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones