- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pierde las llaves de su casa y decide cambiar de vida

DESCARTA ACUDIR A UN CERRAJERO POR LOS PRECIOS ABUSIVOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Roberto Parla se dirigía a casa ayer tras una dura jornada de trabajo cuando se percató de que había perdido las llaves. Tras valorar la situación y considerar distintas alternativas, decidió dar un giro a su vida y «construir el futuro sobre una nueva base, sin ataduras y, por supuesto, en otro sitio que no sea mi casa». Cuando uno de sus vecinos le sugirió que llamara a un cerrajero, Parla argumentó que había reformado todo el piso hacía dos semanas, incluyendo también la puerta de la entrada. «No puedo permitir que alguien destroce la cerradura, que está nueva, y menos si tengo que pagar tarifas abusivas», explica. Como resultado de esta reflexión, Roberto Parla optó por salir a la calle «para ver qué me ofrece el devenir de los acontecimientos». Al cierre de esta edición, se encontraba en una coctelería junto a una amiga del trabajo. «No he decidido nada aún, pero puede que ella forme parte de mi nueva vida», declara. Su esposa no sabe nada aún «porque no he podido ir a casa a decírselo, obviamente».

Al parecer, la esposa de Roberto Parla se encontraba en el domicilio conyugal cuando él se dio cuenta de que había perdido las llaves. «Lo más probable es que estén en casa, pero mi mujer y yo no nos hablamos desde hace tres días y tampoco voy a ser yo el que llame al timbre pidiéndole favores. No es por orgullo, es que siempre dice que se tiene que encargar ella de todo. Pues bien, yo olvidé las llaves y yo saldré de esta situación sin su apoyo. Puedo hacerlo», asegura Roberto.

La amiga de Roberto, Yorlisse Fruela, asegura que nunca había visto a un hombre reaccionar con tanta entereza ante la desgracia de perder las llaves de su casa. «Su vida tal y como él la conocía ha quedado atrapada detrás de una puerta y aún así ha sido capaz de volver a la calle con la cabeza bien alta y con planes de futuro», admite Fruela.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img