- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sometido a toda clase de privilegios al ser confundido con un ministro

AHORA QUIERE DEDICARSE A LA POLÍTICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un aparejador fue confundido ayer con un ministro en el aeropuerto de Valencia y, por culpa de este equívoco, fue sometido a todo tipo de privilegios de los que ahora le cuesta prescindir. «Primero vino una señorita y me acompañó a la sala VIP del aeropuerto diciendo que no tenía por qué esperar como los demás. Una vez allí, empezó a acercarse gente guapa que me ofrecía todo tipo de cosas, desde noches gratis en hoteles hasta una cena romántica para dos personas. Yo me dejé hacer como haría cualquiera y contesté amablemente a las preguntas de los medios, pero luego, cuando entregué mi DNI en la puerta de embarque, se dieron cuenta de la confusión y me trataron como a un vulgar delincuente», se lamenta el afectado.

La víctima asegura que la experiencia le ha provocado un profundo choque emocional: «Pasas de sentirte la persona más especial del mundo a soportar el rechazo de la gente, y todo sin haber hecho nada malo», explica. «He trabajado muy duro en mi vida y parecía que al fin se me estaba reconociendo el esfuerzo. Pero todo fue un efímero espejismo. Ahora estoy considerando seriamente dedicarme por entero a la política y aprovecho para decir que me ofrezco como doble de Miguel Sebastián».

El año pasado, un señor con la voz ronca a causa de una faringitis fue confundido con el cantautor Joaquín Sabina y practicó el sexo anal con dieciséis jovencitas en la calle Melancolía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img