- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere el último mono de España y a nadie le importa

HA MUERTO DE NO SÉ QUÉ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nadie le hacía fotos más que él mismo.
Jaime Goñi, el español menos importante del mundo, murió la semana pasada sin que apenas nadie haya manifestado muestras de tristeza o pesar. De hecho, el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición pues ninguno de sus amigos, allegados o compañeros de trabajo se había dado cuenta de que hacía días que no daba señales de vida. Los bomberos se sorprendieron al entrar en el domicilio del fallecido y hallar al perro de Goñi durmiendo despreocupadamente sobre la alfombra sin hacer caso del cuerpo de su dueño. «Normalmente es el perro el que ladra y alerta a los vecinos», apunta el jefe de bomberos.

Ayer por la mañana se celebró una rueda de prensa en la que los médicos tenían que revelar los resultados de la autopsia y esclarecer las causas de la muerte de Goñi. Sin embargo, debido al escaso interés de los doctores, la autopsia en cuestión se quedó a medio hacer y el cuerpo permanece aún sobre una camilla de la morgue hasta que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid pasen a recogerlo. Durante la comparecencia, y para salir del paso, los doctores dijeron que Goñi había muerto «de algo sin relevancia y de lo más normal que no merece la pena ni que apuntéis».

Con tal de cubrir la vacante de deja el último mono en la empresa en la que trabajaba -una anodina compañía de distribución de ventosas en la que tenía un cargo poco destacable- sus jefes están pensando en buscar un becario. «Para ocupar la plaza de último mono los becarios son lo mejor que hay, ellos son expertos en eso. La verdad es que Jaime Goñi dejaba mucho que desear hasta para eso, siempre estaba haciendo propuestas y tomando decisiones. Por suerte nadie las tenía en cuenta porque era un tipo sin autoridad», explica uno de sus superiores.

La Razón fue el único diario que valoró la posibilidad de incluir una esquela de Goñi en su edición de ayer. Sin embargo, al final se decidió suprimirla para poder publicar, en su lugar, un artículo al azar del BOE.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img