- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un software permitirá a los gordos ver su propio pene

"ES COMO REENCONTRARSE CON UN VIEJO AMIGO", DICEN SUS CREADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Yentronic, empresa japonesa experta en el desarrollo de software con aplicaciones terapéuticas, ha presentado esta mañana en Osaka un nuevo producto que permitirá a los varones con sobrepeso ver sus propios genitales sin tener que adoptar posturas forzadas. «Parece una tontería pero a nivel psicológico es como reencontrarte contigo mismo. No tiene precio la ilusión que experimentas cuando ves que tu miembro continua donde lo dejaste antes de engordar. Realmente, hasta ahora no tenía pruebas visuales de que todo seguía bien por allí abajo», declara un testimonio que ha probado ya el invento.

Uno de los desarrolladores del software lo ha probado ante el público.
Uno de los desarrolladores del software lo ha probado ante el público.
Para que el programa informático funcione es necesario acoplar en los genitales una pequeña cámara que se sostiene utilizando los propios pliegues de esta zona anatómica. «El resultado es un plano contrapicado desde los testículos que ofrece una imagen de estética expresionista, realmente bella sea cual sea el tamaño del miembro. La información se transmite por Bluetooth a un receptor que se conecta al ordenador. Pueden hacerse capturas de pantalla para enviar las imágenes por correo electrónico e incluso colgarlas en Facebook» explica Isamu Kaneko, portavoz de Yentronic.

En España, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, no descarta que el software sea financiado por la Seguridad Social en cuanto exista una versión traducida al español.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img