- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor dice «ya va, ya va» pero es mentira

CUANDO DICE "UN MINUTO" TAMBIÉN MIENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A Carmen le turba que su marido emplee sus famosos «ya va, ya va» con intenciones distintas dependiendo del contexto: «Hay momentos más íntimos, podríamos decir, en los que pone exactamente la misma cara de embobado y dice ‘ya va, ya va’ pero entonces sí que se viene y ya puedes plegar», se queja.

Su marido defiende que se comporta con honestidad y culpa a Carmen de exagerar la situación: «Cuando miento porque miento y cuando soy sincero porque soy sincero. Una vez me preguntó cómo le quedaba un vestido y, por ofrecerle mi punto de vista, me dejó sin cenar durante una semana».

Carmen replica que el «punto de vista» de su marido consistía en un artículo de 20 páginas titulado «En torno a los conceptos de vacío, presión y volúmen. Estudio sobre el confinamiento de partículas en espacios reducidos» y que incluía varios esquemas desplegables. «Se cebó con las fotos de ‘antes y después’ y con el gráfico de ‘evolución del cariño'», explica Carmen con lágrimas en los ojos. La mujer dice que no aguantará una más. Mario, sin levantar la vista del libro que está leyendo, dice «que sí, mujer, ahora mismo». Y ella se pone a buscar abogados en las páginas amarillas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img