- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se pone de moda el biberón para adultos

LO UTILIZAN LOS BORRACHOS PARA DESPERTAR TERNURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa Babyera, conocida por sus accesorios para recién nacidos, actualmente está destinando mucho dinero a la promoción de sus productos entre los adultos. «A un nivel mental el biberón está íntimamente ligado a los bebés y, por tanto, cuando vemos a alguien con uno de ellos sentimos ternura y proyectamos en esta persona toda clase de pensamientos positivos» explica John Jones, responsable de la compañía. «Gracias a nuestros productos los alcohólicos combaten su mala fama y empiezan a recibir muestras de cariño».

Según Jones, el hecho de que un borracho y un bebé estén a un mismo nivel en cuanto a capacidades cognitivas y motrices se refiere, ayuda a complementar ese toque de «pureza» que aporta el biberón: «Antes, ver a un hombre gordo y borracho pronunciando mal algunas palabras y extendiendo los brazos para caminar resultaba patético, pero ahora es una escena dulce y hogareña».

Mientras las ventas de biberones se han incrementado en un 150%, con este aumento de la demanda empiezan a producirse los primeros problemas y confusiones. Una encuesta reciente ha revelado que el 50% de los policías en Europa no sabe distinguir un consumidor de alcohol con biberón de un bebé, por lo que el botellón se está practicando impunemente por todo el continente. Por si esto fuera poco, la semana pasada una mujer de Coslada se llevó a casa a un borracho con bigote que encontró en un bar al confundirlo con su propio bebé, dado que el biberón que utilizaban era similar. El pequeño, una vez solo en el establecimiento, se dedicó a jugar a las máquinas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img