- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Joan Laporta destruye todas sus fotografías de cuando era gordo

CONOCIDOS SUYOS CONFIRMAN QUE ESTABA "COMO UN TONEL"

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, se ha dedicado a destruir durante el pasado fin de semana todas las fotografías de cuando era joven puesto que, al parecer, hubo una temporada en la que padeció sobrepeso. Según fuentes cercanas a la familia del directivo, todo empezó el pasado viernes cuando, ordenando unos cajones, Laporta encontró un álbum familiar. «Le dio por quemarlo todo y luego empezó a llamar a amigos y familiares que también tenían copias de las fotografías. Les pidió que las destruyeran, amenazando incluso, y en algunos casos se personó en sus domicilios para quemarlas él mismo», declara un testigo que desea permanecer en el anonimato.

Todas las fuentes consultadas confirman que Joan Laporta llegó a estar «como un tonel» y, aunque sigue teniendo un poco de barriga, «su estado actual no puede compararse a cuando iba en plan nutria total y en la Facultad de Derecho todos le llamaban Joan Lafoca». También se dice que su círculo familiar vive en tensión porque las fotografías han despertado en Laporta «un carácter amargo y sombrío».

Joan Laporta no ha querido pronunciarse respecto a los rumores pero ya se ha difundido el fragmento de una fotografía que supuestamente se habría salvado de la completa destrucción. En ella puede apreciarse, también supuestamente, al joven Laporta con algunos kilos de más.

La noticia remueve la polémica surgida hace unas semanas tras la publicación de unas fotografías tomadas en la sala Luz de Gas de Barcelona en las que el líder blaugrana aparecía visiblemente ebrio. «Ahora aprovecha las juergas que no pudo tener en su juventud, cuando nadie le llamaba para salir de fiesta», explica el testimonio anónimo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.