- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Arriesga su lengua pegándola a un poste helado

LA TENTACIÓN FUE MÁS FUERTE QUE ÉL

«En algún momento se propuso cortar el poste y que se llevara la parada del bus a casa colgando de la boca», explica un ciudadano que estuvo presente durante todo el proceso. «Sin embargo, todos pensamos que podía ser un peligro y que acabaría llenándose su salón de autobuses y de gente haciendo cola. Así que se decidió recurrir a la fuerza».

Según otros testigos, el joven empezó a juguetear con la escarcha del poste escribiendo primero su nombre sobre el metal, luego formando pequeños remolinos con la uña y, finalmente, lamiendo el hierro aún sabiendo que el desenlace sería trágico. Según ha declarado, no pudo «evitadlo» y ha querido dejar claro que «volvedía a hacedlo». Los ciudadanos que esperaban el autobús y que presenciaron la escena aseguran que si se aumentara la frecuencia de paso de los buses se evitarían accidentes como este.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a