- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zapatero apunta sus ideas en un «telesketch»

LA INFORMACIÓN SE BORRA FÁCILMENTE EN CASO DE EMERGENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Zapatero resuelve la crisis del Alakrana.
Según el diputado socialista -que tiene acceso habitual a la Moncloa y a la sede federal de la calle Ferraz-, el hecho de que la superficie del «telesketch» sea bastante limitada y que en ella no quepan más que tres o cuatro conceptos inconexos no parece preocupar al presidente, a quien «le queda suficiente espacio» como para realizar algún pequeño dibujo adicional.

«Cuando el Consejo de Ministros se dio cuenta de que Zapatero estaba empezando a anotar sus cosas en un ‘telesketch’ se pensó que sería necesario comprar cientos de ellos, pero hemos visto que con uno tiene suficiente», explica. «A veces lo ves preocupado y como pensativo y de repente se le ilumina la cara y se pone a mover los botones del juguete como loco. Entonces todos creemos que se le ha ocurrido algo genial. Pero luego, a los cinco minutos, empieza a resoplar y lo sacude para borrar lo que había dibujado. Vuelve a quedarse serio y con esa expresión taciturna tan habitual en él desde hace meses».

Otros diputados cercanos al presidente han reconocido que el líder socialista está muy encaprichado con el «telesketch» pero creen que se le pasará «igual que dejó de consultar aquella estúpida Bola Ocho o perdió el hábito de buscar soluciones para la burbuja inmobiliaria en las cartas de la suerte del Monopoly».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img