- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Inditex abrirá un Zara Montiel

SE DIRIGIRÁ A SEÑORAS QUE FUERON GUAPAS HACE MIL AÑOS

El gigante español Inditex, propietario de marcas como Zara, Bershka o Stradivarius, ha decidido apostar ahora por un público de edad avanzada, concretamente «por esas señoras que han sido guapas de jóvenes y que hoy en día visten como antiguo y se mueven lento», en palabras de Amancio Ortega, máximo responsable de la firma. Para ello, tiene previsto abrir el mes que viene una nueva línea de tiendas de ropa llamada Zara Montiel, donde el hilo musical sólo hablará de amor y tendrá orquestación de viento y cuerda.

«Estamos hablando de mujeres que son como una mesa camilla y que llevan bolsos enormes para intimidar en los autobuses y quedarse con los mejores sitios. Para ellas, pues, hemos diseñado los complementos más adecuados, todos ellos con mucho dorado y abundantes cruces, que son tendencia» explica un portavoz de Inditex. Los nuevos establecimientos ofrecerán también fajas, zapatillas como de estar por casa que se llevan por la calle porque da igual y perfumes de armas tomar.

Aunque todo parece indicar que la imagen del lanzamiento de la nueva línea de ropa será la actriz y cantante Sara Montiel, no se descarta tampoco que la inauguración cuente con la presencia de Carmen Sevilla e incluso de María Teresa Campos «aunque no fuese guapa de joven», apunta el portavoz. Pensando en aquellas clientas que deseen ir de compras con sus respectivos maridos, todos los locales dispondrán de una sala «donde los acompañantes se sentarán cómodamente a esperar la muerte».

LO ÚLTIMO