- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Fabrican un wáter que da ánimos

CÉLEBRES ESTREÑIDOS HAN PUESTO VOZ AL ARTILUGIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa alemana Brown & Frankfurt Keramische GmbH ha anunciado la inminente comercialización de un inodoro que interactúa con el usuario infundiendo ánimos cuando detecta que éste está sentado en la taza y su actividad no resulta productiva. «Todos sabemos lo dura que es esta situación y también sabemos que no podemos pedir a nadie que nos acompañe y nos apoye. En ciertos casos la tarea es comparable a un parto natural. Un parto en soledad en medio de un desierto de azulejos. Por eso creemos que una voz amiga y cercana puede facilitar las cosas» declara Roberto Sol, representante de la empresa en España.

En la página web de la compañía aparecen los testimonios de célebres personajes estreñidos, como por ejemplo Céline Dion, Luis Miguel o Condoleezza Rice, que han accedido a poner voz al retrete. En nuestro país, existirá una versión autóctona con relatos de Gloria Fuertes y chistes sobre caca contados por Paz Padilla.

La prensa escrita ha reaccionado con cierto temor ante la comercialización del nuevo artilugio puesto que, hasta ahora, eran muchos los que recurrían a las revistas para sobrellevar su estreñimiento. Pero también el ámbito de los videojuegos mira con recelo al nuevo wáter interactivo, que Brown & Frankfurt ha concebido como un centro para el entretenimiento. «La versión más cara puede conectarse a Internet y permite defecar en línea. El wáter pesa el resultado de lo que has arrojado en él y te asigna una puntuación que entra a formar parte de un ranking mundial. Todo ello en vistas a motivar al usuario, que podrá compartir sus experiencias con los demás», explica Roberto Sol.

Como función adicional, el wáter reproduce la canción «I’m Open» de King Missile cuando detecta que no hay nadie sentado en la taza y que la tapa está abierta. «Es un sistema original para evitar que se quede abierta y además el nombre del grupo nos pareció una analogía muy buena de lo que se pretende conseguir con todo esto», sostiene el portavoz de la empresa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img