- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una huelga de asesores obliga a Zapatero a decir lo que piensa

FERNÁNDEZ DE LA VEGA TAMBIÉN RECONOCIÓ ESTAR "HASTA EL COÑO MISMO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la prensa señalara el grave error de cálculo de José Luis Rodríguez Zapatero al dejarse fotografiar con su familia al completo en el marco de la 64ª Asamblea General de Naciones Unidas, este fin de semana volvieron a saltar las alarmas cuando el mandatario, delante de las cámaras, afirmó sin eufemismos que «la pasta que nos hemos gastado con la coña esa de las Olimpiadas es para mear y no echar gota. Y total, ya ves para qué».

Al comprobar la estupefacción que su comentario había generado entre los periodistas, prosiguió aclarando que «si os enseñara las facturas veríais que sólo con lo que llevaba yo puesto el día del discurso podríais alimentar a vuestras familias durante dos años. Ahora le digo a mi ayudante que os pase esas facturas, vais a alucinar». Luego, el Presidente cayó en la cuenta de que su ayudante no podía atenderle y reveló el motivo: «Desde hace dos semanas todos mis asesores están en huelga. No es nada grave, pero están molestos. Cobran una pasta, pero se enfadan. Ya ves tú qué putada, mira cómo lloro de pena».

Al trascender la huelga de asesores, numerosos medios contactaron ayer mismo con el gabinete de prensa de La Moncloa para concertar entrevistas en profundidad con el Presidente. Sin embargo, Zapatero advirtió a uno de los periodistas del grupo Vocento que «a tu jefe ya me lo conozco y es un hijo de puta de mucho cuidado. Listo, pero un hijo de puta. Así que no me voy a sentar fácilmente a hablar con él, que luego hace todo lo que puede para joderme vivo».

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró que a ella también le está afectando la falta de asesores y añadió que «estoy hasta el coño mismo de esta situación». También amenazó diciendo que «si el jefe no mueve el buyate para poner orden voy a hacerlo yo misma, que esto parece ya una casa de putas. Como Barcelona».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img