- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre mea dentro de la taza ocho veces seguidas

NO SALPICÓ NI UNA GOTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan José Mariño, natural de Orense, orinó ocho veces seguidas sin salpicar fuera del inodoro ni una gota. Su esposa Mercedes fue testigo de la hazaña y corrió a inscribirlo en el Libro Guinness de los Récords. Se trata de un nuevo récord de Europa, que deja atrás la anterior marca del italiano Luciano Rimensi, que había conseguido miccionar con pulcritud seis veces consecutivas en el año 2007. Sin embargo, Mariño aún está lejos del senegalés Jawara Bah, que lleva veintisiete años orinando sin que se salga una gota, y es que Bah juega con ventaja debido al tamaño de su miembro. Gracias a eso y a una técnica depuradísima, le basta con sacárselo y dejarlo caer dentro del retrete con suavidad. Lo que le sobra lo mueve con gran destreza para que salga todo.

Cisma europeo.

La Asociación Europea de Federaciones de Micción (AEFM) está ultimando unas normas para crear su propia competición, ya que no considera justo que África juegue con la ventaja natural de los penes descomunales. Esto supondría un cisma en este deporte, tal y como ocurrió con el Rugby a finales del siglo XIX, al separarse la Rugby League de la Rugby Union. Así, la iniciativa de la AEFM, impulsada principalmente por las federaciones española, polaca y francesa, propone crear diferentes categorías teniendo en cuenta el tamaño del cimbrel y la distancia entre la puntita y la taza del water.

Mariño ya está preparando su clasificación para el próximo mundial, que se celebrará en Japón, donde no descarta obtener una meritoria medalla de plata.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img