- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos egoístas y una imbécil mueren en un accidente de coche

HAN CHOCADO CONTRA UN AUTOCAR LLENO DE LERDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un choque frontal contra un autocar lleno de lerdos ha acabado esta mañana con la vida de dos hermanos egoístas de buena familia y una estudiante de cuarto de arquitectura bastante imbécil que nunca soportó que le llevaran la contraria. Según el testimonio de un agente de tráfico -que está pensando en dejar a su mujer pero es tan cobarde que seguirá con su vida de siempre- el choque ha sido impactante y, aunque el autocar de personas tirando a limitadas ha quedado casi intacto, el automóvil de los tres fallecidos está completamente destrozado porque era de una marca bastante cutre.

«Iban a casa de un amigo que celebraba un cumpleaños y que es de aquellos que te llama sólo cuando necesita algo», ha declarado la amiga de la víctima imbécil, que lleva tres años fingiendo sus orgasmos. Los padres de los hermanos que siempre iban a la suya creen que la culpa del accidente ha sido del conductor del autocar -que este verano ha engordado tres kilos-, pero lo dicen sin tener ni idea porque son de aquellos que hablan sin pensar las cosas antes y, dicho sea de paso, tampoco tienen demasiada cultura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img