- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Un señor se niega a reconocer que un plátano está pasado

Lleva un mes arrinconado en la nevera

Ni siquiera es de Canarias.
«Se está comportando de un modo un poco hipócrita», dice la esposa, «porque él es el primero que se pone tonto con la fruta y basta con que una manzana esté picada para no comérsela. El plátano se lo va a comer él, porque lo que está esperando es que se lo coma cualquier otro». El asunto del plátano está enrareciendo el ambiente en casa y a la hora de la comida todo el mundo evita sacar el tema, aunque el plátano esté en mente de todos. «Sobre todo porque está empezando a oler», dice la mujer.

El hijo menor del matrimonio -de siete años, antes un niño alegre y despierto- empieza a tener problemas de socialización y su rendimiento escolar ha decaído considerablemente. «Hace dos semanas le descubrimos unos dibujos bastante siniestros debajo de la cama», explica la madre del pequeño. «Salía él muy triste en un rincón y una mancha enorme ocupaba toda la casa. Y lo cierto es que cuando entra en la cocina se queda todo el rato mirando al suelo y después de comer llora en silencio en su silla». Cuando eso ocurre, los demás se quedan callados y el padre de familia se hace un café, saltándose el postre como si no hubiera ocurrido nada. A veces dice, hipócritamente, «luego me haré un batido de plátano para merendar». Pero eso nunca sucede.

«Todos sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, pero fuimos a lo fácil y nos comimos los que estaban más amarillos esperando que hiciera otro el trabajo sucio», sentencia la madre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a