- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un albañil español arreglará «el problema ese que tienen en Venecia»

HABRÁ QUE DESALOJAR LA CIUDAD "HASTA QUE ESTÉ PUESTO EL CINTASOL"

Paco Sánchez, albañil de profesión, pasó unos días de relax en Venecia en compañía de su esposa y allí pudo comprobar que «eso que les pasa con el agua no es ni medio normal». Sánchez asegura que «ellos ya se habrán acostumbrado a vivir así, pero en dos semanas yo esto lo nivelo, le pongo aislante, un poco de masilla en las juntas y cuando todo se haya secado verás cómo lo agradecen».

Los problemas con el idioma han impedido establecer un acuerdo con las autoridades locales, pero el albañil espera que el Ministerio de Asuntos Exteriores haga de intermediario y facilite al alcalde de Venecia un presupuesto para la remodelación de la ciudad. «Ya sé que los italianos trabajaban muy bien el mármol y las esculturas esas blancas de cuando mandaba César, pero ahora mismo esa ciudad está hecha una mierda y es una vergüenza para el mundo latino», insiste Sánchez.

El principal inconveniente de la obra será la necesidad de desalojar Venecia «al menos hasta que se seque la silicona y haya puesto el cintasol». El albañil propone «que se esperen de momento metidos en esas barquitas estrechas que tienen y que se distraigan dando vueltas con los señores disfrazados de bufón».

Mariló Ledesma, esposa de Paco Sánchez, asegura que su marido está perfectamente capacitado para arreglar Venecia «porque en seis tardes pudo alicatar el baño de mi hermana y lo dejó que parece las cascadas de Rockefeller». Admite que «quizá tendrá que llamar a su primo Jose, que le llamamos primo pero no es primo suyo en realidad, pero bueno, que lo mismo da. Él siempre viene a ayudarle cuando tiene una obra complicada».

Sánchez sostiene que «todo esto no lo hago por el dinero sino porque no me gusta ver chapuzas por ahí y más si es algo tan fácil de solucionar». De hecho, tiene intención de ir a ver «eso que dicen de la torre de Prisa que está torcida, porque yo creo que simplemente es cuestión de darle a la pala hasta aplanar la base».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones