- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se ponen de moda las pelucas para barrigas grandes

Ya no es necesario meter el vientre para dentro

Se sujetan con unas gomitas.
«Así como las mujeres recurren a pañuelos y pareos para disimular michelines cuando van en bikini, los hombres se ven obligados a lucir barriga sin ningún tipo de complemento ni accesorio que les dé un toque de distinción y encima a veces se les avergüenza por ello», dice Giamini. «La peluca ayuda a disimular los kilos de más a la vez que los realza. Porque las barrigas de los hombres sí son agradables, con su curva perfecta y el ombligo lustroso. A la mayoría, al menos, da gusto verlas».

Antonio Mendietas, de cuarenta años, fue uno de los primeros españoles en adquirir una peluca para el vientre. «Ahora ya tengo tres. A veces monto barbacoas en la terraza para los amigos y me gusta quitarme la camiseta, pero ahora con un complemento como la peluca no queda tan informal y nos sentimos todos más cómodos. Dibujamos una cara con un rotulador para reirnos un poco también, y muevo con las manos el ombligo para simular que habla. Lo uso para imitar a mi mujer porque me compré una peluca muy parecida a su peinado. Nos reímos todos muchísimo. Excepto mi mujer, claro». Antonio tiene la intención de adquirir una peluca de pelo muy largo para que le tape los genitales y prescindir así de las bermudas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones