- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Zapatero no prevé que el verano acabe antes de 2011

ES OPTIMISTA EN CUANTO AL CLIMA

Durante un encuentro con jóvenes del PSOE en Galapagar, al inaugurar la Escuela de Verano Jaime Vera, Zapatero aseguró que “el verano, tal como lo entendemos, durará unos dos años, y en este sentido está trabajando el Gobierno”. Los jóvenes aplaudieron la iniciativa, ya que consideran que “el verano es guay” y que se liga más durante los meses de calor.

En el marco de la Escuela de Verano, Zapatero se mostró muy esperanzado de que “la juventud de hoy en día aprenda de una vez por todas qué es el verano” y de que en el futuro “no haga falta una escuela como esta” en la que los jóvenes socialistas estudian los rudimentos del bochorno y practican la sudoración maloliente.

En el sentido canicular, añadió que la economía apunta signos de mejora y que el aumento del empleo en estos dos últimos meses se debe precisamente al “calorcito” y al sector del turismo de poca ropa. Recordó que España es uno de los países líderes en importación de personas sudadas, sólo detrás de Italia y de uno de América del que dijo no recordar el nombre.

Al ser preguntado por otros asuntos del Estado, aclaró que España “se encuentra en una situación inmejorable para que las cosas se solucionen” sin concretar qué tipo de cosas, ni qué mejoras ni dónde ni para quién.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.