- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Una madre paraliza una multinacional enseñando su bebé

Todos creen que ha salido "todito" al padre

Una foto entre cientos.
Valentina Rodríguez, la madre de la criatura, también trajo un álbum de fotografías que fue pasando de empleado a empleado hasta que todo el mundo lo hubo visto. Pese a que la visita de la madre sólo se realizó en un departamento de la sucursal, pronto el espíritu se contagió a toda la compañía gracias al envío masivo de e-mails y circulares interdepartamentales.

Fueron pocos los que no vieron en el bebé una excusa idónea para dejar de estar delante del ordenador durante un rato. La persona que más tiempo sujetó a la criatura fue Delfina Casas, que según sus compañeros lleva dos años «intentándolo». No pudo contener las lágrimas cuando devolvió al niño a su madre porque éste no dejaba de llorar. «Es su hora de la tetita», dijo Valentina, que se puso a amamantar a su retoño haciendo ver que no le resultaba embarazoso. Sus compañeros también hicieron ver que no les resultaba incómodo y el proceso culminó con un provechito y aplausos.

A última hora del día, el director del departamento intentó poner algo de orden pero fue inmediatamente enternecido por el suave llanto del bebé y no pudo resistirse a cogerlo en brazos. Luego le vomitó en el traje y todo el mundo rió distendidamente, olvidando por un momento los roles profesionales de cada cual. Para hoy se espera que el trabajo vuelva a la normalidad, aunque por la mañana muchos no recordarán que como fondo de escritorio pusieron una fotografía de mala calidad del niño sólo para hacer feliz a la madre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a