- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se saca los ojos para ponerse cristales de Swarovski

SE IMPLANTARÍA RIÑONES DE TOUS SI EXISTIERAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antes tenía unos vulgares ojos marrones de clase media-baja.
«Quería tener una mirada de poeta. Bueno, mirada de poeta poeta, así agilipollada y pensando en tonterías, no. Quiero decir una mirada de diamantes y rubíes como las que describían los poetas de antaño. Estoy pensando en ponerme perlas en los dientes también», confiesa la mujer. «Ojalá pudiera ponerme… qué se yo, unos riñones de Tous. Lo haría sin dudarlo. Sólo por darme el gusto».

El entusiasmo de Bibiana Creixell no es compartido por sus familiares aunque respetan su decisión y, de hecho, el coste de la operación fue asumido por su marido a modo de regalo de aniversario. «Aún no sabe usar el bastón y comiendo espaguetis es todo un espectáculo, porque claro, no ve muy bien. De hecho no ve nada en absoluto. Yo pensaba que vería las cosas como si mirara a través de un caleidoscopio, pero se ve que ni siquiera eso. Pese a todo se la ve más segura de sí misma. Está reluciente. Se la ve feliz y con eso me basta», dice su esposo. «Ella siempre ha sentido que la gente no se la tomaba en serio, era insegura y no aguantaba las miradas. Ahora no hay quien le tosa. Lástima que, entre los ojos de avispa y la piel encurtida que tiene por las cremas que usa, ahora parezca una especie de Robocop diseñado por Lladró. Pero en fin, ella está feliz y yo no sabía qué regalarle tampoco».

Las piezas que Bibiana Creixell se ha implantado son de la serie «Ojos Swarovski» y cuestan casi 50 euros la unidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img