- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El típico rubio con gomina en la cabeza saca disco

SERÁ BAILABLE Y HABLARÁ DE CHICAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una discográfica de esas que salieron allá por los ochenta publicará próximamente el disco de un joven rubio con una cresta engominada en la cabeza y cierto sentido del espectáculo. «No tiene cultura pero sabe mirar a las chicas. Con un poco de suerte ellas le harán caso el tiempo suficiente para que sea rentable y luego probablemente montará un negocio de estampación de camisetas que funcionará a medio gas hasta que decida dejar de ser emprendedor y volver a trabajar para terceros en el sector servicios» apunta su manager enganchado, como todos, a la cocaína.

El disco, cuyo título tiene tintes eróticos y juega con el verbo «llenar» como si se hablara de depositar semen en la vagina de una mujer amada, sonará 1.378 veces en distintas emisoras de radio y el artista será entrevistado en suplementos dominicales y en programas de entretenimiento. En ellos, se procurará que el cantante diga cosas como «nunca parto de una idea preconcebida» o «procuro que haya sentimiento».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img