- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El típico rubio con gomina en la cabeza saca disco

SERÁ BAILABLE Y HABLARÁ DE CHICAS

Una discográfica de esas que salieron allá por los ochenta publicará próximamente el disco de un joven rubio con una cresta engominada en la cabeza y cierto sentido del espectáculo. «No tiene cultura pero sabe mirar a las chicas. Con un poco de suerte ellas le harán caso el tiempo suficiente para que sea rentable y luego probablemente montará un negocio de estampación de camisetas que funcionará a medio gas hasta que decida dejar de ser emprendedor y volver a trabajar para terceros en el sector servicios» apunta su manager enganchado, como todos, a la cocaína.

El disco, cuyo título tiene tintes eróticos y juega con el verbo «llenar» como si se hablara de depositar semen en la vagina de una mujer amada, sonará 1.378 veces en distintas emisoras de radio y el artista será entrevistado en suplementos dominicales y en programas de entretenimiento. En ellos, se procurará que el cantante diga cosas como «nunca parto de una idea preconcebida» o «procuro que haya sentimiento».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones