- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros

SE TRATA DEL LEGENDARIO ALFREDO DI STEFANO

Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Alfredo Di Stefano por dos temporadas. El presidente blanco ha dado una lección magistral de saber fichar al pagar sólo 525 euros por el mejor jugador de la historia. “En realidad son 12 euros”, concretó Florentino, “ya que nos debía 513 euros por el bastón”. El mercado futbolístico se ha vuelto todavía más loco, al coincidir la misma temporada el fichaje más caro con el más barato.

Cristiano Ronaldo se ha limitado a comentar que Di Stefano “me suena”, mientras que Raúl se ha encerrado en su habitación “para estar sólo y leer Hamlet”, según fuentes próximas al goleador.

La Saeta Rubia, que anteriormente ya había jugado en el Real Madrid ganando ni más ni menos que cinco Copas de Europa, ha puntualizado: “yo sólo he dicho que me lo tengo que pensar”.

En la rueda de prensa, Florentino Pérez se declaró “muy satisfecho de haber hecho las cosas bien, rápido y sin que se sepa el porqué”. El presidente se mostró sonriente en todo momento, como si estuviera de buen humor, dejando ir comentarios divertidos a los periodistas del estilo de “¿Alguno de ustedes tiene el móvil de Pelé?”, que los medios agradecieron con risas y aplausos. Para acabar, afirmó que “ahora la presión es del Barcelona”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones