- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un Smart bomba provoca un ataque de minipánico

LOS TERRORISTAS RECLAMAN LIGERAS MEJORAS

Un Smart aparcado en un insignificante descampado de las afueras de Poblet (Tarragona) ha explotado esta mañana provocando un minisusto y una minintervención de los agentes más bajitos de la Policía, que atribuyen el petardo a unos terroristas que jugaban a reclamar ligeras mejoras para los españolitos. «Ha sido como ver un vaso al borde de una mesa, te asustas porque crees que podría caer al suelo y derramar un poco de líquido» explica un testimonio en leve estado de choque. Las autoridades han acordonado la zona con trapos de cocina atados entre ellos y unos psicólogos becarios han atendido a los afectados con caricias e historias sobre dragones y doncellas de otros tiempos.

«Espero que sea la última vez que se produce un miniatentado de estas características. No quisiera tener que lamentar pequeños cadáveres y por eso nos dedicaremos a perseguir a los autores en los ratos libres. Estoy muy contrariado, sinceramente. Animo a los españoles a que salgan a la calle a protestar con bufidos y comentarios en voz baja» ha afirmado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aprovechando que ha coincidido con dos periodistas en un ascensor.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones