- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Buenafuente compra el rancho Neverland

Pretende llenarlo de humoristas

El presentador ante su nueva adquisición.
Las críticas no se han hecho esperar. Muchos creen que el presentador de Reus podría haber desarrollado algunos de los malos hábitos del rey del pop, pues son muy numerosos los rumores que le acusan de llevarse humoristas a casa, con los que podría haber compartido lecho. Buenafuente quiere distanciarse de las críticas y no entiende «qué hay de malo» en tratar a sus guionistas con el cariño que se merecen. «Sólo así podemos conseguir productos de la calidad de El Terrat», dice.

Berto Romero, sobrino de Buenafuente, se ha desmarcado de su tío al afirmar que las necesidades de la productora son secundarias puesto que lo que busca el presentador en realidad es encontrar un hogar para su poni, dejar de tener problemas de aparcamiento con el Hummer y hallar un sitio adecuado para su enorme colección de figuritas Lladró. «Además, es un placer trabajar con un jefe que no ronca», ha añadido Romero.

Fuentes de la productora, además, desmienten que Buenafuente pretenda asemejarse a Michael Jackson puesto que «está muy orgulloso del típico moreno de Reus».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones