- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Berlusconi usa a un bebé para calzar una mesa

"AHORA DIRÁN QUE ES PEOR QUE LO DE MICHAEL JACKSON", EXCLAMA INDIGNADO

Silvio Berlusconi ha sido sorprendido esta mañana empleando a un bebé de tres meses para calzar una mesa «que se movía hasta extremos alarmantes». El mandatario italiano se ha justificado diciendo que «había pedido una chapa o un cartón para meterlos debajo de la pata pero nadie me los traía. Al bebé le ha hecho gracia, a los niños siempre les gusta que los tumbes de cara al techo». Aunque se desconoce la identidad de los padres de la criatura, no se descarta que se tomen represalias y que la imagen del líder sea vea afectada.

Marco Lazzari, analista político, asegura que el suceso «representa una vuelta de tuerca más en el affaire Berlusconi; parece que ese señor no tiene límites a la hora de utilizar para su propio provecho a seres juveniles. Lo malo es que el votante italiano lo ha asumido y no sería extraño que empezáramos a ver bebés calzando las mesas de las terrazas de los bares. Incluso los propios padres pueden llegar a alquilar a los niños a cambio de dinero». Para evitar que la situación descrita por Lazzari sea un hecho, el gremio de ebanistas ha prometido esforzarse para fabricar muebles más equilibrados y no dar motivos a la gente.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones