- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una española, nombrada Miss Buena Persona 2009

EL CONCURSO PREMIA A LAS QUE POR DENTRO ESTÁN COMO UN TREN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rosa Aguilar.
Rosa Aguilar, murciana de 41 años, ha ganado el concurso internacional Miss Buena Persona 2009 que se celebra anualmente en Dancer (Texas). La candidata se enfrentaba a más de doscientas aspirantes de todos los países del mundo pero, finalmente, la candidez de su mirada y el buen corazón que ha demostrado tener han conseguido situarla en la cumbre femenina de la nobleza de espíritu. El certamen se creó hace diez años para reconocer a todas aquellas mujeres que por dentro están como un tren.

Bibiana Aído, ministra de Igualdad, ha felicitado a la ganadora pero no ha escatimado las críticas: «comparto la alegría por el hecho de que una española haya sido reconocida internacionalmente, pero debo decir que esos concursos estereotipan a la mujer. Muchas mujeres son verdaderos zorrones y sin duda no se sentirán representadas». En Europa existen iniciativas similares como el concurso austríaco «Miss ojos bonitos» o su versión francesa, «Miss no, si simpática es».

Rosa Aguilar se desplazará a Texas la semana que viene para recoger su premio, consistente en una suscripción gratuita de un año al boletín oficial de la Cruz Roja. «Me gustaría que me acompañara mi marido pero no tengo. Espero que se anime algún amigo, pero si nadie puede tampoco pasaría nada. Soy de buen conformar» ha declarado la afortunada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img