- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un español ya ha presentado la declaración de la Renta

HA LEVANTADO LAS SOSPECHAS DE LA ADMINISTRACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Francisco Torrent.
«Otros años siempre me he tenido que esperar a los últimos días y le dije a mi señora que ya estaba bien de fingir. Soy una persona ordenada y no me gusta dejarlo todo para el último día como hace todo el mundo. Entiendo el revuelo pero estoy en mi derecho» ha declarado Francisco en la puerta de su casa, de donde no se ha movido en casi todo el día porque ha tenido que atender a muchos periodistas.

La actitud completamente anómala de Francisco Torrent pilló desprevenidos a los funcionarios, que enseguida temieron lo peor. «Lo cierto es que vino la semana pasada a avisar de que vendría hoy, pero no le creímos, cada año decía lo mismo y al final siempre venía con todo el mundo. Es lo mejor, porque aunque siempre hay colas y tensiones, en un solo día terminamos y no tenemos que estar con el temita durante un mes y pico. Pero algo ha pasado esta vez. Algo le ha ocurrido a este buen hombre porque quiere sacarse el tema de encima con una rapidez exagerada. Es como si alguien le estuviera presionando. Puede que esté metido en algo feo» dice Patricia Queralt, que atendió a Torrent.

La Agencia Tributaria ha confirmado a El Mundo Today que la declaración de Torrent será aceptada, puesto que legalmente el plazo se abrió ayer. No obstante, se insiste en que su «nerviosismo» puede deberse a alguna irregularidad, por lo que «será revisada con sumo cuidado». Al fin y al cabo, hasta el día 30 de junio será la única declaración del país, por lo que es de suponer que habrá tiempo para examinarla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img